diumenge, 30 de desembre de 2018

La magia de mi melena




Bueno, mujeres de Torre del Mar, soy Rober Martín Rodríguez, de aquí de la provincia de Torre del Mar, Vélez, Málaga, y esto es un vídeo para promocionarme entre mujeres de unos... de unos 30 hasta... hasta 54 años. Tengo 42 años de edad y, nada, soy nacido el [ininteligible] de 1976 y nada, pues elijo mujeres, o 12 años más grande o 12 años más pequeñas y... ¿vale? Apenas tengo contacto con las drogas. Practico la inteligencia, la cultura, la filosofía, la sabiduría, el saber estar, la educación, y tengo un buen puesto de trabajo, en un futuro tendré buen puesto de trabajo. Practico varios deportes, soy deportista; apenas tengo contacto con los estupefacientes, no me gustan porque debilitan, y yo intento mejorar mentalmente, físicamente. Y nada, elijo mujeres de unos 30 años. Mirad la magia de mi melena.
Soy de raza blanca. En julio, agosto, septiembre pues me bronceo un poco pero no mucho, en invierno soy de raza blanca, ¿vale? Mirad la magia de mi melena. Negro azabache, y nada, pues dedico todo el vídeo a todas las mujeres de unos 30 años hasta 40 y pico, corto o largo, que me eligieron Míster, Míster Coco de la zona de marcha aquí en Torre del Mar, que me acuerdo de vosotras, he estado con 104 de todas vosotras, espero estar con alguna más, alguna de vosotras, mujeres que he tenido contacto sexual con ellas, o físico, soy femimista, busco mujeres solteras y sin novio. Mirad la magia de mi melena.
He podido tener varios pinitos en el mundo de la moda. En el año 98, cuando me eligieron Míster, hubo ojeadores, y si ojeáis algún vídeo, algún canal de moda, por el pelo, por los dientes, por la cara o por el aspecto extranjero. Pues aquí estoy, mi facebook Roberto Martín Rodríguez, Torre del Mar, Málaga, míradme.
Y yo elijo, pues hacer amigas, o buscar hacer amigas de unos 30 años hacia adelante, unos 12 años abajo unos 12 años arriba. No me gustan las veinteañeras; mirad, observad la magia de mi melena.
Esta melena va directa a la moda, el diseño. Yo elijo mujeres de mi etnia, no elijo pijas. Elijo mujeres de mi etnia, no me gusta para nada la gente de dinero, soy de clase media. ¿Vale? ¿Ok? Miradme. Observad la magia de mi melena.
Y nada, intento cuidar mi aspecto físico, mental, mis dientes, mi cultura, mi intelecto, mi mentalidad. Todo va por etapas, esta es una etapa nueva. Y nada, pues si me tengo que relacionar, me gusta la madurez con varones, no me gusta para nada el risoteo ni el colegueo. Soy formal, serio para una mujer, feminista. Se puede sacar conversaciones conmigo. Tiro para la mujer, siempre he tirado para la mujer. Nada más hay que ver la melena, que es melena de mujer. ¿Vale? ¿Ok? Con esto quiero decir que atraiga al sexo opuesto de mí. ¿Ok? Miradme.
Pues lo dicho, estoy abierto a mujeres de 30 años también, hasta 52. No me gustan mucho las mujeres más mayores que yo. Mi estándar son, pues, las de mi edad. Me eligieron Míster mujeres 3, 4, 5, 6 años más pequeñas. Esto se me queda en mi cara, en mi melena, en mis dientes, en mi intelecto, en mi sexología, en todo ello, ¿vale? Miradme.
Mi facebook es Robero Martín Rodríguez, edad 42 años, por si tenéis inconveniente si... 42 años. Mirad la marcha de mi melena, observad la marcha de mi melena.
Para que veáis que soy blanco.
Mirad que este soy yo de modelo.
Mirad como me brilla mi melena, pues un beso y un saludo.


Roberto Martín Rodríguez, Torre del Mar, Málaga

Cap comentari: